682 66 16 44 / 620 89 24 88

El empoderamiento del arte femenino llegó de la mano de una bejarana, Mari Ángeles Domínguez Cornejo, que quiso reunir a un grupo de mujeres, todas ellas artistas en diferentes ámbitos, con la idea de incentivar la cultura.

Para ello, Mari organizó un festival a través de internet, dónde cada una de ellas mostró su talento y su sensibilidad, transmitiendo a su público la búsqueda de una sociedad más igualitaria, más justa y solidaria.

El festival pudo seguirse a través de Instagram y Facebook, donde quince mujeres actuaron desde diferentes partes del mundo, interpretando canciones y recitando poesías. Además, estas actuaciones quedaron grabadas, para que en cualquier momento se puedan visualizar, se pueden encontrar en su red social Instagram, en el apartado IGTV de @meriey_music.

Todas estas mujeres tienen algo en común, el gran valor que le dan al arte, tal y como destacó su organizadora, son mujeres que aportan luz, que muestran sentimientos sin miedo a hacerlo. La valentía para ella forma parte de la risa, del llanto, del miedo y del entusiasmo. Ella cree en la fuerza que reside en la empatía, el trabajo colectivo y el apoyo mutuo entre mujeres.

Todas ellas, luchan por conseguir espacios universales de cultura, donde reunir a mujeres creativas, que transmitan su arte para florecer.

Fuente: www.i-bejar.com