682 66 16 44 / 620 89 24 88

LEADER 2014-2020 es la herramienta para la aplicación de la Estrategia de Desarrollo Local ‘Campos y Torozos’ elaborada por la Asociación Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos y seleccionada en el marco de la medida 19 del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León (2014-2020). El enfoque LEADER es un método alternativo e innovador de intervención en el medio rural, basado en la colaboración entre los sectores público y privado y en la capacidad de decisión de la población local en la elaboración y aplicación de una estrategia de desarrollo local adaptada a las necesidades del territorio.

La medida LEADER permite la concesión de ayudas en el territorio ‘Campos y Torozos’, a percibir por los promotores de proyectos que cumplan con los requisitos establecidos en la normativa, en el régimen de ayudas, en los criterios de selección y baremación de proyectos y en el procedimiento interno de gestión.

Está cofinanciada por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), la Junta de Castilla y León y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno de España.

Puedes obtener hasta el 30% de ayuda para la creación, ampliación, modernización y/o traslado de iniciativas empresariales. Pásate por la sede de la Asociación Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos situada en la Calle Mediana, 5 – Bajo A, en Medina de Rioseco y solicita más información ¡¡¡Te esperamos!!!