682 66 16 44 / 620 89 24 88

Dicen que uno de los secretos de vivir una buena vida es tener un ikigai. Un ikigai es un término japonés y significa tener un propósito, algo que nos gusta hacer y que sirve para mejorar el mundo.

Todas las personas tenemos algo que podemos compartir para hacer que el día a día sea más cercano y amable.

El voluntariado con niños, niñas y jóvenes es una gran opción.

Desde el Colectivo Tierra de Campos llevamos a cabo diversos programas con las personas más jóvenes del pueblo para garantizar que desarrollen sus máximos potenciales.

Hoy la vida cambia muy rápido y todo eso que tú viviste en la infancia ya no lo viven las niñas y niños de ahora. Necesitan que tú se lo cuentes, que les dediques tiempo para compartir juegos, pasiones, que les cuentes como era antes el pueblo, las personas, la vida… Todas esas cosas que una pantalla no puede ofrecer. Necesitan de tu presencia y experiencia.

Porque eso les ayuda a crecer como personas abiertas, creativas y despiertas. Porque a ti te hace bien y hace bien a toda tu comunidad y tu pueblo. Si sientes que quieres, ponte en contacto con el Colectivo Tierra de Campos y haz voluntariado en alguno de nuestros programas.

El Colectivo para el Desarrollo Rural Tierra de Campos trabaja a favor de la juventud y la infancia mediante la realización de talleres, cursos y actividades en el territorio de Castilla y León