682 66 16 44 / 620 89 24 88
  • Los gastos subvencionables, incluidos los de participación en ferias, han debido ejecutarse entre el 1 de octubre de 2022 y el 31 de marzo de 2023, ambos inclusive.

La Consejería de Industria, Comercio y Empleo ha convocado subvenciones dirigidas a la modernización de las empresas artesanas de la Comunidad de Castilla y León, para la financiación de proyectos dirigidos a la modernización, la mejora de la gestión sobre la base de la innovación y la promoción de los establecimientos artesanos de la Comunidad de Castilla y León, tanto de los establecimientos existentes como los de nueva creación.

La podrán solicitar las PYMEs que tengan reconocida, por resolución expresa, la condición de taller artesano para el establecimiento para el que se solicita la subvención; y los gastos han debido ejecutarse entre el 1 de octubre de 2022 y el 31 de marzo de 2023, ambos inclusive. La finalidad de esta convocatoria es la modernización y mejora de la imagen de los establecimientos artesanos, la implementación de mejoras en la producción, la digitalización o la participación en ferias.

El plazo para solicitar esta subvención comenzará el 2 de junio hasta el 15 de junio.

Fuente: Subvenciones dirigidas a la modernización de las Empresas Artesanas de la Comunidad de Castilla y León (2023) | Sede Electrónica | Junta de Castilla y León (jcyl.es)