682 66 16 44 / 620 89 24 88

El aula de formación de la Asociación Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos acogerá el próximo martes 16 de mayo, un taller formativo para conocer la herramienta estratégica y de modelo de negocio, Canvas.

El Modelo Canvas es un modelo muy visual que ayuda a ordenar las ideas a la hora de definir cuál es o será el modelo de negocio de la empresa que ya está en funcionamiento o de aquella que se está incubando. Se trata de un modelo ideal para determinar y crear modelos innovadores con el objetivo de generar valor a la empresa, a través de cuatro grandes áreas: los clientes, la oferta, la infraestructura y la viabilidad económica.

El taller será impartido por la Asociación El Puente de Valladolid, dentro de su programa de inserción laboral “Incorpora Autoempleo” en colaboración con la Fundación La Caixa.

 Talleres presenciales y gratuitos

Esta formación se une a la sesión informativa sobre el nuevo sistema de cotización para los autónomos que se desarrolló el pasado jueves 4 de mayo y a la sesión sobre acreditación electrónica que se llevará a cabo el martes 23 de mayo.

El Colectivo Tierra de Campos, apuesta por la formación del tejido empresarial y personas emprendedoras del territorio ‘Campos y Torozos’ a través del proyecto LEADER de cooperación regional +Empresas +Empleo +Rural.

Si quieres más información o inscribirte ponte en contacto en el 983 725 000 o pásate por nuestras oficinas de Medina de Rioseco en c/Mediana 5 Bajo A, o través del e-mail colectivo@cdrtcampos.es