682 66 16 44 / 620 89 24 88
  • Los premios son un galardón, un diploma acreditativo y una aportación económica de 750 € a cada una de las cuatro categorías.

La Diputación de Valladolid, en colaboración con CETECE, organiza la 2ª Edición de los Premios Agroalimentarios de Innovación de la marca Alimentos de Valladolid.

Los Premios Agroalimentarios de Innovación “Alimentos de Valladolid. A gusto de todos” son unos galardones creados para reconocer el esfuerzo en innovación de productores, comercios, distribuidores y hosteleros tanto en la fabricación de productos innovadores y/o proyectos basados en la I+D+i (productores) como en una puesta a disposición del consumidor final de los alimentos de Valladolid innovadora (comercio, distribución y hostelería).

Se establecen los siguientes “Premios Alimentos de Valladolid” y sus categorías:

  • Premio «Alimentos de Valladolid. Innovación».
  • Premio «Alimentos de Valladolid. Hostelería».
  • Premio «Alimentos de Valladolid. Comercio y Distribución».
  • Premio Extraordinario «Alimentos de Valladolid».

Los premiados recibirán un galardón, diploma acreditativo y una aportación económica de 750 euros por cada una de las cuatro categorías (impuestos incluidos en su caso), que será abonada por CETECE con cargo a la subvención concedida para este premio y podrán hacer mención del reconocimiento en sus acciones de promoción y publicidad. Los posibles premios ex aequo sólo contarán con diploma.

Puedes descargar las bases del concurso en la página web de la marca Alimentos de Valladolid.

Fuente: Alimentos de Valladolid