682 66 16 44 / 620 89 24 88

El aula de formación de la Asociación Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos acogerá durante tres miércoles del mes de marzo unos talleres presenciales dirigidos al tejido empresarial del territorio sobre el uso de las tecnologías en los negocios. Concretamente, se impartirá un taller práctico sobre la acreditación electrónica y la gestión administrativa que se puede realizar gracias al certificado digital; otro sobre el programa de diseño Canva y, por último, un taller para mejorar el impacto de las empresas en las redes sociales.

TALLERES PRESENCIALES Y GRATUITOS

El Colectivo Tierra de Campos es uno de los centros asociados del programa regional CyL Digital y en el marco del proyecto LEADER de cooperación regional +Empresas +Empleo +Rural extendemos esta formación presencial y gratuita dirigida a mejorar las competencias digitales de las empresas del territorio, con el objetivo de satisfacer las necesidades detectadas entre el empresariado.

Puedes inscribirte de forma presencial en Medina de Rioseco en la calle Mediana número 5 bajo A o través del teléfono 983 72 50 00 o en el correo electrónico colectivo@cdrtcampos.es