• Seis mujeres que inspiran. Seis mujeres que demuestran que la provincia de Valladolid está llena de oportunidades. Seis mujeres que han decidido consolidar su proyecto de vida en el medio rural.

La diputada de Familia e Igualdad, Raquel González, y la empresaria y maestra quesera, Valeria Escarda, acompañadas de las otras cinco empresarias participantes del proyecto empresarial ‘de Mujer a Mujer’, presentaron a finales de noviembre un nuevo proyecto empresarial que tiene como objetivo aunar y reconocer a las mujeres empresarias de la provincia de Valladolid: Seis mujeres que inspiran. Seis mujeres que demuestran que la provincia de Valladolid está llena de oportunidades. Seis mujeres que han decidido consolidar su proyecto de vida en el medio rural.

Raquel González, diputada de Familia e Igualdad, destacó que “los productos son fruto del esfuerzo, dedicación y tesón de seis mujeres emprendedoras, valientes y luchadoras” e invitó “a estas navidades a regalar igualdad” con este lote de productos’.

‘de Mujer a Mujer’ es un proyecto ya consolidado que tiene nombre y apellidos: Valeria Escarda (La Cruz del Pobre), Aroa González (Ni Musas, ni musos), Virginia Rico Catalina (La Flor de mi Besana), Mariola Ramos (Vinos Mi niña), Sandra de Blas (Natursnacks) y María Ángeles Leonardo (La Giralda de Castilla), todas ellas empresarias de la provincia de Valladolid.

El pack puesto a la venta tiene un coste total de 39,95 y contiene una cuña de queso semicurado, un tarjetón de presentación, una vela perfumada, fruta deshidratada de mango, vino verdejo de D.O. Rueda y mantecados de Verdejo. Los productos agroalimentarios pertenecen a la marca de calidad, Alimentos de Valladolid. Un proyecto enfocado a las ventas navideñas. Esta navidad regala igualdad con ‘de Mujer a Mujer’.

Fuente: Diputación de Valladolid