682 66 16 44 / 620 89 24 88

La universidad es una fuente constante en la que captar personas voluntarias, ayuda a construir un futuro solidario sembrando en el presente las semillas de la participación voluntaria.

Los años de universidad pueden suponer una importante oportunidad al estudiantado para acercarse a la acción voluntaria. A través de ella, cualquier estudiante puede conocer nuevas realidades relacionadas con su ámbito de estudios o de otros muy diferentes que les permitirán ampliar su experiencia personal desde los valores que promueve cualquier acción voluntaria. La universidad no solo debe enseñar, también debe educar. La acción voluntaria es una buena ocasión para la educación.

La universidad, además de ser un marco de referencia de conocimiento, también pretende ofrecer un marco experiencial para que el estudiantado pueda conocer, aprender valores y crecer personalmente. Sin duda alguna, el voluntariado es una buena ocasión para ello.

¡No dudes ni un momento y elige tu acción voluntaria universitaria! ¡Participa en tu entorno y ayuda a transformarlo!

El Colectivo para el Desarrollo de Tierra de Campos trabaja a favor de un voluntariado en el medio rural, mediante la realización de talleres, cursos, actividades y emisión de programas radiofónicos para la sensibilización y fomento del voluntariado, en el territorio de Castilla y León.