¿Te has parado a pensar alguna vez que las tareas que realizas diariamente en tu trabajo puedan servir de ayuda a las organizaciones sociales?  Seguro que tus conocimientos, competencias y habilidades profesionales, sea cual sea tu campo profesional, abogacía, contabilidad, idiomas, medicina, intervención social, tecnología, fontanería o electricidad …o cualquier otro, pueden aportar mucho a las tareas de mejora social que lleva a cabo una entidad.

Si estás empezando a pensártelo… lee:

Amplías tu red de contactos. Conocer a otros profesionales afines a tu profesión o de otras áreas, te permiten crecer profesionalmente.

Amplías y fortaleces tus habilidades. El hecho de conocer gente con habilidades y métodos de trabajo diferentes, te ayuda a mejorar profesionalmente.

Aprendes el valor transformador de tu profesión. La rutina laboral, a veces ciega y pensamos que nuestra labor profesional, no tiene importancia o valía. Podrás darte cuenta de lo importante que puedes ser para otras personas.

¡No dudes ni un momento y elige tu acción voluntaria profesional! ¡Participa en tu entorno y ayuda a transformarlo!

El Colectivo para el Desarrollo de Tierra de Campos trabaja a favor de un voluntariado en el medio rural, mediante la realización de talleres, cursos, actividades y emisión de programas radiofónicos para la sensibilización y fomento del voluntariado, en el territorio de Castilla y León.