682 66 16 44 / 620 89 24 88

El pasado 10 de diciembre Lorena Martín, joven emprendedora de Villabrágima, fundó Lunares en mi armario, una tienda online que nace de su pasión por el mundo de la moda. La idea de poner en marcha este proyecto ya le rondaba en la cabeza desde hacía tiempo, pero fue tras dejar su trabajo el pasado mes de agosto y plantearse su futuro profesional, cuando decidió dar el paso y lanzarse a poner en marcha este negocio relacionado con su formación académica, Dirección y Administración de Empresas, y con aquello que la gusta.

La joven, junto a su hermano Borja Martín, se encarga de la gestión de la web desde su propio domicilio, en donde ha acondicionado un pequeño almacén para dar cabida a los productos y preparar todos los envíos online. A este servicio ya ha incorporado uno nuevo, una boutique en forma de ‘showroom’ donde mostrar los artículos de su colección y permitir a su clientela probarse los mismos.

Sus inicios con su pequeña empresa en el sector le están proporcionando una valiosa lección de aprendizaje pues está descubriendo cuál es la mejor manera de hacer las cosas y por ello anima a la gente a emprender en el medio rural.

El ‘showroom’ abre los lunes, miércoles y jueves de 11.00 a 14.00 horas; y los jueves y viernes de 18.00 a 20.00 horas. La clientela también tiene la opción de solicitar cita previa vía telefónica o a través del correo electrónico y, por supuesto, siempre se la puede encontrar a través de su Web empresarial o sus Redes Sociales.

www.lunaresenmiarmario.com

Imagen ´La Mar de Campos´