682 66 16 44 / 620 89 24 88

Una de las limitaciones a las que se suelen enfrentar algunas personas mayores a la hora de utilizar un teléfono móvil, son los problemas auditivos. La aplicación Ultimate Volume Booster permite aumentar el volumen del teléfono entre un 30 o 40 por ciento más.

Ultimate volumen Booster es un amplificador del volumen bastante fácil de utilizar que hace que el terminal suene más alto ya que permite superar los límites de emisión del volumen del sonido tanto en llamadas, alarmas y notificaciones como en sonidos multimedia.

Para su utilización simplemente se tiene que ajustar el sonido de una forma sencilla accediendo a google Chrome y buscar Ultima Volumen Booster. A la derecha, en la parte superior, aparecerá un icono donde ponga “añadir a Chrome” y a continuación, saldrá un mensaje informativo para que aceptes su instalación. Así, tendrás en tu barra de herramientas la aplicación, y podrás recurrir a ella siempre que quieras subir el volumen, con solo pinchar en su icono: al hacerlo aparece una barra que permite subir y bajar el volumen del 0 al 600 por cien.

Como decimos, esta aplicación aumenta la calidad del sonido del teléfono. Además, otra de sus ventajas, es que funciona también con el altavoz del teléfono o con los auriculares.

Desde la Asociación Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos animamos a que las personas no se queden atrás y puedan seguir escuchando música, hablando por teléfono o escuchando las notificaciones y alarmas de sus dispositivos móviles a través de aplicaciones como estas con las que se puede aumentar el volumen y la calidad del sonido.