682 66 16 44 / 620 89 24 88

El 88,2% de los trabajadores y trabajadoras españolas tienen una jornada laboral muy larga, con horarios demasiado rígidos y sin facilidades para modificarlos por su situación familiar, además de que las empresas de nuestro país tienen un excesivo aprecio al presentismo frente a la productividad, así es imposible tener una buena conciliación laboral y familiar.

Deberíamos tener una mayor flexibilidad laboral con horarios de entrada y salida flexibles, e incluir que no todos los días se realicen un número de horas fijas, sino que se puedan distribuir irregularmente, siempre que cumpla el cómputo semanal pactado, o se cree una bolsa de horas para ello.

Este es uno de los retos más importantes del siglo XXI y es que no es para menos si vemos la dificultad que tienen las madres y padres para poder llegar a todo y que, cuando lleguen de trabajar, aún les quede tiempo (y fuerzas) para disfrutar de sus hijos e hijas.

El Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos, está a favor y tiene muy presente la flexibilidad en el trabajo, para poder conseguir una buena conciliación laboral y familiar.

También hemos creado un servicio de Canguro totalmente gratuito para situaciones de emergencia o imprevistos. Solo tienes que llamar al tfn/983725000.