682 66 16 44 / 620 89 24 88

Durante el mes de marzo, la Asociación Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos ha dado comienzo en la zona de la Ribera del Duero la impartición de las charlas sobre Voluntariado y talleres de participación para personas que residen en nuestros pueblos, en el marco del programa de “Mi ayuda importa: Voluntariado en el medio rural de Castilla y León”.

Los objetivos que se persiguen con estas actividades son, sensibilizar en el voluntariado a las personas del medio rural de Castilla y León, así como facilitar la participación de personas voluntarias de núcleos rurales.

La duración total de cada charla y de cada taller será de 2 horas repartidas en dos sesiones diferentes. Dichas actividades se realizarán a lo largo de todo el año en las provincias de Ávila, Valladolid, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria y Zamora.

Las actividades están cofinanciadas por la Gerencia de Servicios Sociales, en el marco de las subvenciones destinadas a la realización de programas de interés general para atender fines sociales en Castilla y León, con cargo a la asignación tributaria del 0.7% del IRPF.