La Diputación de Valladolid destinará 1.200.000 € de su presupuesto a proyectos que sean propuestos y votados por la ciudadanía de los municipios menores de 20.000 habitantes. ¿Quieres saber cómo participar? Puedes acceder a toda la información en participa.diputaciondevalladolid.es y también puedes ver este breve vídeo explicativo.

A partir del 1 de mayo, y hasta el día 15 de ese mes, se podrán presentar iniciativas. Pero, antes de eso, queremos conocer cuáles son las preocupaciones de la ciudadanía, hacer colectivamente un diagnóstico de las necesidades y retos de nuestras comarcas. Eso nos servirá de punto de partida para que cada persona redacte sus propuestas.

Por eso hemos abierto antes un breve cuestionario para asociaciones y entidades de toda la provincia para que expresen cuáles son las problemáticas que más les afectan y preocupan. Con todas las respuestas recibidas elaboraremos y compartiremos un informe que nos dará una visión de conjunto, y en el que incluiremos indicaciones de qué tipo de actuaciones puede llevar a cabo la Diputación en relación con cada materia.

Podéis participar a través de este enlace hasta el próximo 11 de abril.