682 66 16 44 / 620 89 24 88

Desde la Asociación Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos tenemos el placer de presentaros a Laura Caballero Sánchez, emprendedora de Tierra de Campos. Queremos dar visibilidad y conocer su trabajo diario al frente de un comercio de proximidad ubicado en Medina de Rioseco y que tanto hemos valorado en el peor momento de crisis sanitaria que hemos vivido.

En su presentación es difícil definir con una sola palabra su puesto de trabajo, diariamente detecta las necesidades de la clientela y selecciona el producto a vender para satisfacerles; transporta los productos hasta el punto de venta y los coloca de forma atractiva; es dependienta y cajera; recoge pedidos y los sirve a domicilio; limpia; realiza gestiones administrativas y lucha para mantener en pie su negocio y siempre con una sonrisa.

Por ello, y dada la actual situación económica que ha provocado la crisis sanitaria, creemos importante dar a conocer y visibilizar el trabajo de nuestras PYMES, en el marco del proyecto de cooperación +Empresas +Empleo.

Queremos manifestar nuestro reconocimiento a las trabajadoras autónomas que desde sus pequeños negocios de cercanía han estado junto a las personas demostrando su flexibilidad para adaptarse de forma rápida a una nueva situación con una gran vocación de servicio.

Gracias Trabajadoras Autónomas. Gracias Laura.

No te pierdas su colaboración en el siguiente vídeo