682 66 16 44 / 620 89 24 88

Se realizará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Medina de Rioseco, el próximo martes 23 de junio

Esta reunión tendrá por objeto; aprobar nuevos proyectos, enmarcados en la medida 19 ‘LEADER’ del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León (2014-2020), que gestiona la Asociación Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos. Hablamos de expedientes de ayuda dirigidos, principalmente, al apoyo económico del sector productivo del territorio ‘Campos y Torozos’.

Un alto porcentaje de los expedientes que se presentan, para su estudio, deliberación y aprobación, contribuyen al fomento de la actividad económica y a la creación de empleo en diferentes municipios ‘Campos y Torozos’.

Desde el Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos animamos a todas aquellas personas emprendedoras o empresarias que tengan pensado realizar alguna inversión en los municipios que forman ‘Campos y Torozos’, a que se acerquen a la sede ubicada en Medina de Rioseco. Toda la información de la convocatoria LEADER; normativa de aplicación y documentación a presentar en la solicitud de ayuda está disponible en la web www.somostierradecampos.com, en la sección ‘Ayudas LEADER’.