682 66 16 44 / 620 89 24 88

Saber cuál es el camino que debes tomar puede ser complicado muchas veces. A todos nos ha pasado. Terminas tus estudios o finalizas en un trabajo y ahora toca ponerse a buscar un empleo u otro empleo y comienzan a asaltar las dudas. ¿Por dónde empiezo a buscar? ¿Con quién tengo que hablar? ¿Cómo hago un Curriculum Vitae? ¿Qué herramientas de búsqueda de empleo utilizó?

Las herramientas de búsqueda, los portales de empleo, las redes sociales, las ETT, cada vez una cosa nueva y todo avanza muy rápido. Es normal que sientas desorientación cuando hay que enfrentarse a algo nuevo y la ayuda en estos momentos se torna indispensable.

El Colectivo Tierra de Campos conoce bien estas situaciones y por ello pone a tu disposición, a través del proyecto de cooperación +Empresas +Empleo, un servicio totalmente gratuito de orientación y asesoramiento laboral, en dónde te ayudarán de manera personalizada en la búsqueda de empleo, ayudándote a definir con claridad tu Itinerario Personalizado de Inserción Laboral.

Este servicio tiene como objetivo no solo acompañarte y orientarte en el proceso de búsqueda, sino que también se marca como meta enseñarte a ser una persona totalmente autónoma, para que llegado el momento, sepas enfrentarte a otras situaciones del estilo sin necesidad de ayuda.

Como se puede apreciar, una de las características que más destaca de un Itinerario Personalizado de Inserción Laboral es precisamente eso, la personalización del servicio. El equipo de orientación del Colectivo Tierra de Campos se ajustará en todo momento a todas tus características y circunstancias personales, ayudándote a definir tu itinerario en función de tu experiencia, tu formación, tu situación personal, etc. Consensuando en todo momento contigo todas las acciones a desarrollar para alcanzar dicho objetivo.

Todas estas acciones que integran el servicio que ofrecemos, dentro del proyecto de cooperación regional +Empresas +Empleo, forman un proceso de enseñanza y aprendizaje que ayudan a las personas destinatarias a adquirir importantes habilidades necesarias para alcanzar el objetivo laboral y profesional deseado.

Así que, si estas interesada o interesado en estos servicios de orientación y asesoramiento laboral y quieres que te ayudemos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico empleo@cdrtcampos.es y número de teléfono 983 72 50 00, te informaremos.

¡Anímate! Por cierto, también podrás encontrar información, más noticias, y ofertas de empleo en la página web del proyecto: www.empleorural.es

Dada la situación del COVI_19, de momento no atendemos presencialmente en nuestra sede del Colectivo Tierra de Campos en Medina de Rioseco (Valladolid)