682 66 16 44 / 620 89 24 88

La vida ha parado para todas y todos pero no de la misma forma. Aunque ahora debemos quedarnos en casa, nosotras seguimos atendiendo a todas las personas de los talleres de envejecimiento activo que estábamos desarrollando.

Estamos atravesando días difíciles y sabemos que estos duros momentos pueden afectar mucho a todas esas personas que viven en solas y que, más que nunca, requieren de nuestra presencia aunque sea al otro lado del teléfono.

Sabemos la importancia que tiene charlar, que nuestras personas mayores vean que estamos ahí y de algún modo sepan que no están solas.

Más que nunca estamos orientados al cuidado del bienestar de todas aquellas personas que, antes de que se decretara el confinamiento, venían a los talleres impartidos en sus pueblos. Además de a ellas, queremos cuidar y apoyar a quienes, por cualquier situación viven solas.

Por ello, desde La Asociación Colectivo Para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos estamos poniéndonos en contacto con todas estas personas vía telefónica para que sepan que pueden contar con la Asociación y que nos acordamos de ellas.

Les mandamos ejercicios para realizar en casa que ayudan a mantener la mente activa, sobre todo en estos días que las ganas y la alegría se pueden ver afectadas. Cuando todo esto pase, podremos volver a reunirnos y compartirlos como ya hacíamos antes en nuestras sesiones semanales y con ello pasar un buen rato, que al fin y al cabo, es lo que siempre buscamos.