682 66 16 44 / 620 89 24 88

El Colectivo Tierra de Campos continúa con su actividad ofreciendo todos sus servicios de orientación laboral, apoyo a empresas y personas emprendedoras, así como con la gestión de la Bolsa de empleo a través de la plataforma web www.empleorural.es

A pesar del cierre de las oficinas debido al estado de alarma por la crisis sanitaria del COVID19, los servicios se han mantenido a través de las vías telemáticas que la entidad tiene disponibles.

Por un lado, para cualquier consulta están disponibles tanto el teléfono 983 725 000 como dirección de correo electrónico colectivo@cdrtcampos.es. Desde ahí las consultas serán derivadas al personal que de forma habitual las atiende. Por otro lado, la página web www.empleorural.es desde la que se gestiona la Bolsa de Empleo, está activa ofreciendo información actualizada que afecta al mundo empresarial, con los cambios, nuevas normativas y ayudas que se están generando en este estado de alarma. Además, están disponibles aquellas ofertas de empleo aún vigentes de los distintos territorios del medio rural que gestiona el proyecto +Empresas+Empleo.

Si estás en situación de desempleo o deseas mejorar, es una buena oportunidad para registrarte en la plataforma y estar al día de todas las ventajas que se ofrecen desde la página web. También, puedes encontrar toda la información a través de las redes sociales en Facebook y Twitter.