682 66 16 44 / 620 89 24 88

La Asociación Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos ha dado comienzo en la zona de la Ribera del Duero la impartición de talleres que mejoren la calidad de vida de niños y niñas con edades comprendidas entre los cuatro y los once años que residen en el medio rural, en el marco del programa de Tiempo Libre Infantil.

Los objetivos que se persiguen con estos talleres son: organizar actividades de tiempo libre que fomenten un ocio saludable, favorecer la convivencia y el encuentro de las niñas y niños rompiendo su aislamiento, así como, fomentar el ocio en la familia como un espacio compartido que permita estimular el diálogo y la convivencia familiar.

La duración de cada taller será de 2 horas donde los niños y las niñas desarrollarán su imaginación a través de creaciones artísticas como máscaras o construcción de juguetes con materiales de desecho. Estos talleres se realizarán a lo largo de todo el año en las provincias de Valladolid, Segovia, Burgos, Zamora, Palencia y León.