682 66 16 44 / 620 89 24 88

La Asociación Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos en marco del Proyecto de cooperación +Empresas +Empleo ha organizado dos sesiones en el mes de noviembre principalmente orientadas a personas desempleadas que quieran informarse sobre la bolsa de empleo del Colectivo Tierra de Campos y mejorar o hacer su curriculum vitae. Se llevarán a cabo en el aula de informática de la calle Los Huesos de Medina de Rioseco los días 8 y 13 de noviembre a las 12:30 horas.

La primera sesión girará en torno a la plataforma www.empleorural.es donde se publican, entre otras, las diferentes ofertas de empleo y se analizarán las ofertas gestionadas hasta el momento. A continuación, se identificarán algunas de las competencias profesionales y habilidades sociales más importantes de cara a la búsqueda de empleo, teniendo en cuenta el sector objetivo de cada participante. La segunda sesión será de carácter práctica para mejorar o hacer el Curriculum Vitae, así como su inclusión o actualización en la plataforma del proyecto.

La iniciativa + Empresas + Empleo se lleva a cabo como proyecto de cooperación regional entre once Grupos de Acción Local de territorios rurales de Castilla y León ante la necesidad de llevar a cabo iniciativas que apoyen el asentamiento de población a través de la prestación de servicios a personas desempleadas, emprendedoras y empresas, surge la iniciativa promovida por 11 entidades sin ánimo de lucro que trabajan en Castilla y León.