682 66 16 44 / 620 89 24 88

Esta organización rural, sin ánimo de lucro, ha entrado a formar parte de ‘EnergÉtica Cooperativa’

El Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos ha confiado en esta cooperativa para cubrir las necesidades energéticas de su sede social en Medina de Rioseco, con energía limpia, apoyando, con ello, el concepto de cooperativa como tejido social de empleo.

Muchos son los motivos que han llevado a esta asociación a sumarse a la energía verde; en primer lugar, formar parte de EnergÉtica es colaborar con un proyecto ético y sostenible, ya que apuesta firmemente por las energías renovables. Además, es una cooperativa ubicada de Castilla y León, lo cual favorece el crecimiento de una economía más social y solidaria en el territorio.

A partir de ahora, van utilizar electricidad proveniente 100% de energías renovables: hidráulica, eólica y solar, con lo cual contribuirán a frenar el deterioro medioambiental y el cambio climático del que todos somos responsables.

Para EnergÉtica, contar como socio con esta organización “es sumar un nuevo aliado en nuestra tarea de difundir un nuevo modelo energético en esta zona; dar a conocer los vericuetos del mercado eléctrico, facilitar la instalación de energías renovables a las personas interesadas o asesorar en los entresijos de la factura eléctrica”, son algunas de las aportaciones que nuestra cooperativa estará encantada de facilitar a los habitantes de la Comarca de la mano del Colectivo Tierra de Campos.

Y por último, ser miembros de Energética es formar parte de un movimiento cooperativo avalado por más de 55.000 socias y socios en todo el Estado.