682 66 16 44 / 620 89 24 88

La plataforma de formación on-line del proyecto CARTORURAL comienza su oferta formativa con un curso gratuito de “Introducción a los SIG” que tendrá lugar durante las dos primeras semanas del mes de Febrero.


El curso organizado por el Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos será de carácter gratuito y tendrá una duración de 20 horas lectivas. Con los contenidos de esta formación se ofrecerá una introducción a los Sistemas de Información Geográfica para que el alumnado pueda conocer este tipo de herramientas y realizar un proyecto práctico con el software gvSIG. Tras la realización del curso se entregará un certificado de participación especificando los contenidos del curso.
Si estás interesado en la realización del curso debes dirigirte a las oficinas del Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos situadas en la C/ Mediana, Nº 5 Bajo A, o llamar al teléfono 983725000 (preguntar por Ana Belén Liébana) o poneros en contacto a través del siguiente correo electrónico: abliebana@cdrtcampos.es , donde os informarán de los pasos a seguir para realizar la inscripción.
Más información en www.cartorural.es

Requisitos:
– Ser residente en el territorio Campos y Torozos
– Disponer o tener acceso a un ordenador con el sistema operativo Windows (XP, Vista, 7), Ubuntu-GNU/Linux o MacOSX
– Disponer o tener conexión a internet para el acceso a la plataforma de formación

Fechas de realización: del 30 de Enero al 10 de Febrero de 2012
Plazo para apuntarse: 23 de Enero. Se priorizará el orden de inscripción