682 66 16 44 / 620 89 24 88

El próximo sábado 26 de noviembre de 2011, invitados por el Consejo de la Juventud de Castilla y León, estaremos presentes en la JORNADA DE DEBATE: JUVENTUD Y MEDIO RURAL. ¿CRISIS U OPORTUNIDAD?, que se celebrará en la sede de la Diputación de Valladolid.



Junto con Red Europea contra la Pobreza (EAPN) y Consejo de la Juventud de Castilla y León, participaremos en una mesa redonda donde expondremos algunas “Claves para analizar el medio rural en Castilla y León”. Posteriormente se celebrarán dos mesas de debate en las que se trabajarán las siguientes temáticas: Empleo y Vivienda, Servicios públicos: Educación, Sanidad, Servicios Sociales,… con el objeto de generar análisis, ideas y propuestas que sirvan para enriquecer las acciones de las asociaciones juveniles, colectivos sociales y administraciones públicas.

Esta Jornada cuenta con la colaboración de la Junta de Castilla y León – Instituto de la Juventud de Castilla y León y la Excelentísima Diputación Provincial de Valladolid y la participación de representantes de la Administraciones Públicas, Organizaciones Profesionales Agrarias, Organizaciones Sindicales, Consejos de Juventud, Grupos de Desarrollo Rural y otras organizaciones sociales implicadas en la Dinamización y el Desarrollo Rural.

Más información en:
http://boletintamtam.blogspot.com/2011/11/jornada-de-debate-juventud-y-medio.html