• El Colectivo Tierra de Campos descubre algunos de los componentes energéticos que pueden contribuir a fijar población, producir importantes beneficios económicos, sociales, territoriales y mantener un medio rural vivo
  • Estos componentes forman parte de un complejo vitamínico denominado ‘Emprenderulina Complex’ dirigido al tratamiento sintomático del dinamismo, creatividad y orientación a la búsqueda continua de oportunidades de negocio de las mujeres rurales en ‘Campos y Torozos’
  • Descarga el prospecto aquí (PDF)

Lee todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar este complejo vitamínico, porque contiene información importante para ti.

Sigue exactamente las instrucciones de administración de estas vitaminas contenidas en el prospecto o las indicadas por el personal técnico del Grupo de Acción Local (GAL) ‘Campos y Torozos – Asociación Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos’.

Conserva este prospecto, ya que puedes tener que volver a leerlo.

Si tienes alguna duda, consulta con el personal técnico del GAL.

Contenido del prospecto

  1. Qué es Emprenderulina Complex y para qué se utiliza.
  2. Qué necesitas saber antes de empezar a tomar Emprenderulina Complex.
  3. Cómo tomarlo.
  4. Posibles efectos favorables.
  5. Conservación de Emprenderulina Complex.
  6. Contenido del envase e información adicional.

1.Qué es Emprenderulina Complex y para qué se utiliza

Emprenderulina Complex pertenece al grupo de complejos vitamínicos para el tratamiento sintomático del dinamismo, creatividad y orientación a la búsqueda continua de oportunidades de negocio de las mujeres rurales.

Este complejo se incluye en la Red PAME. Una red autonómica de Puntos de Apoyo a la Mujer Emprendedora, enmarcada en la Estrategia de Emprendimiento de la Mujer Rural en los ámbitos agrario y agroalimentario de la Junta de Castilla y León.

El tratamiento y adaptación a la realidad, así como su administración en el medio rural de Castilla y León depende de los GAL.

2. Qué necesitas saber antes de empezar a tomar Emprenderulina Complex

Toma Emprenderulina:

  • Si cuentas con energía y entusiasmo para emprender el camino, confianza en ti misma, perseverancia, paciencia, capacidad de adaptación, tolerancia al riesgo, creatividad e innovación, visión de negocios, liderazgo, planificación, capacidad de decisión y resiliencia.
  • Pero también puedes tomar Emprenderulina Complex si nunca has pensado en montar un negocio en tu pueblo. Este complejo vitamínico incluye un componente muy potente: la motivación. Ese estado interno que te activa, dirige y mantiene hacia metas o fines determinados; es el impulso que te mueve a realizar proyectos o acciones y persistir en ellas para su culminación.

Advertencias:

Consulta con el personal técnico del GAL antes de empezar a tomar este complejo vitamínico. Antes de emprender, debes invertir en el mejor activo que te ayudará a realizar tus sueños, y ese activo eres tú.

Además, el incremento de la actividad emprendedora en ‘Campos y Torozos’ contribuye a fijar población, produce importantes beneficios económicos, sociales, territoriales y mantiene un medio rural vivo.

Recomendaciones:

  1. Busca toda la información disponible y baraja todas las opciones.
  2. El tiempo que vas a necesitar se mide en años, no en meses. Debes tener en cuenta el nivel de maduración de tu idea de negocio. Habrá procesos que no dependan de ti.
  3. Busca formas de financiación: fondos propios, de tu entorno o de entidades de crédito, plataformas colaborativas, bancos éticos o sociedades de garantía recíproca.
  4. Rodéate de un equipo heterogéneo.

3. Cómo tomarlo

Sigue las instrucciones de administración de este complejo vitamínico, sin perjuicio de poner en práctica otros remedios que complementen estas vitaminas. Lo importante es alcanzar las metas planteadas, sin abandonar el tratamiento antes de examinar todas las posibilidades que existen.

4. Efectos favorables

Al igual que otros complejos vitamínicos, este producto produce efectos favorables, aunque no todas las personas los experimenten.

Los posibles efectos de Emprenderulina Complex son:

  • Los efectos favorables deseados son aquellos que materializan empresas y negocios locales, de cercanía y que asientan población en la zona, incluso de una forma más satisfactoria de lo previsto inicialmente.
  • Los efectos favorables raros son aquellos que, teniendo una idea inicial, se adapta a una nueva situación, incluso llega a modificarse para materializarse satisfactoriamente.
  • Los efectos favorables muy raros son aquellos que provocan no llegar a cumplir la meta, sin embargo, habrán repercutido positivamente en el aprendizaje que ha adquirido la persona que ha participado en el proceso de acompañamiento.

5. Conservación de Emprenderulina Complex

Mantener este complejo vitamínico ordenado y controlado en todo momento. Confía tus ideas y proyecto de emprendimiento al GAL que trabaja en tu territorio, por ser una organización arraigada, vinculada y comprometida con las personas de la zona y las necesidades del medio rural.

6. Contenido del envase e información adicional

Composición:

Los principios activos son acompañamiento, asesoramiento, orientación y formación. Cada dosis contiene 500 mg.

Los demás componentes (excipientes) son ilusión, ideas, ganas y visión de negocio.

Titular y responsable de la idea:

Grupo de Acción Local (GAL)

‘CAMPOS Y TOROZOS – Asociación Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos’

Calle Mediana 5 – Bajo A – 47800 Medina de Rioseco (Valladolid)

colectivo@cdrtcampos.es – Tfno.: 983 725 000

Información adicional:

La información detallada y actualizada de este complejo vitamínico está disponible en la página web de la Asociación Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos: www.somostierradecampos.es